was successfully added to your cart.

Creados para Manifestar

Desde el principio cuando Dios hace su obra en la tierra, siempre se manifesto por medio de su voz. Existe un lenguaje creado en los cielos paras ser manisfestado en la tierra. El nos concedió autoridad para descubrir ese lenguaje y enseñarlo. En  el principio de la creación podemos escucharlo, es la voz de Dios creando todo.

Génesis 1:26-26 “Y dijo Dios: Hagamos al hombre á nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y señoree en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en todo animal que anda arrastrando sobre la tierra”. El ser humano es la manifestación de la palabra de Jehová. Cuando en Génesis 2:7-7 “Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida, y fue el hombre en alma viviente”. Ese soplo contiene la autoridad delegada en el origen del hombre para ser portadores de su palabra y todo su contenido sea derramada.

Mateo 4:4 “No solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”

Este versiculo se podría interpretar como Jesus que tipifica el pan que era su cuerpo que fue entregado por amor a la humanidad. No solo por la sangre de Jesus vivirá su creación sino escuchando directamente la voz del Padre.

Lucas 4:32 “Y se admiraban de su doctrina porque su palabra era con autoridad.” Juan 1:14 “Porque El Verbo (La Palabra) se hizo carne y habito entre nosotros y vimos su gloria.” Jesus es la manifestacion de la palabra del Padre.

Arte que Manifiesta Su Voz

Como artistas del Reino de los cielos, nuestra asignación es liberar la palabra que contenemos por medio de nuestro arte. El Rey David libero esa  palabra con autoridad al tocar el arpa y los demonios que atormentaban a Saúl se marchaban. No solo se manifiestan atraves de nuestra voz sino de todo lo que hagamos para glorificar al Padre. Cada talento o don regalado por el Padre, son para cumplir con nuestra asignación delegada por El. Aunque fuimos creados por la misma palabra de la boca de Dios, de la misma manera que como el Espíritu Santo se revela en nuestras vidas de forma personal, nuestro contenido como hijos es único y está sujeto a la voz del Padre.

Através de movimientos, sonidos, arte, o voz podemos liberar el contenido que tenemos. Dios está esperando por nosotros. Jesús no solo vino a restaurar nuestra relación con Dios sino a enseñar con autoridad. El principio mas importante es la fe. No podemos dejar de escuchar la voz de Dios por que  la fe viene por el oir y el oír su voz.

Romanos 10:17

Notas Finales

En momentos de dificultades y de adversidad Su palabra nos consuela y nos brinda su paz. Hay sanidades, milagros y liberaciones que están esperando por la manifestacion de sus hijos. El mayor compromiso de un artista es liberar la palabra que contenemos de forma creativa para cumplir con cada proposito designado. Es tiempo de levantarnos con autoridad para ser voz a esta generación. Que cada sonido o movimiento sea un eco de la voz del Padre a corazones que necesitan un encuentro con El. Somos la voz profética del corazón de Dios es este tiempo.

Si dejamos de buscar la voz de Dios, dejamos de creer. Si dejamos de creer, dejamos de liberar su Palabra. ¡Nunca dejaremos de buscar a Dios ni de liberar su Palabra!

por David Mangual

Imaginare! Arts Equipo Florida

West Palm Beach, FL


IMG_2033David es parte del Equipo Creativo de Imaginare! Arts en Florida. Actualmente vive junto a su esposa Gladysmarie Rivera y su hijo Adrian David en la ciudad de West Palm Beach en Florida. David sirve en el ministerio de danza de CIDRA Church, FL.

 

 

Dejar un comentario