was successfully added to your cart.

Introducción

Las personas creativas usualmente poseen una capacidad extraordinaria de ver la vida. Su manera de procesar los estímulos sensoriales es altamente emotiva. De igual forma, sean creyentes o no, tiene un alto grado de sensibilidad espiritual.

Cuando estos creativos se encuentran con la verdad de Dios, su cosmovisión es transformada. La Presencia de Dios captura sus sentidos y ministra al espíritu. Ya sus desiciones no son gobernadas por sus fluctuantes estados de ánimo sino son fundamentadas en la Palabra de Dios.

Una Nueva Raza

Esa es la nueva raza de creativos y artistas que Dios esta llamando. Son atrevidos y seguros de su llamado e identidad. Han muerto al “yo” y al aplauso del hombre. No les intimidan las estructuras secas del ayer. Crean desde la Presencia bajo un manto de sabiduría en todo arte. Son llenos del Espíritu Santo para realizar toda la obra confiada a sus manos por el Señor.

 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Jeremías 33:3

Dios tiene cosas preparadas para aquellos que con todo el corazón le buscan y anhelan. La creatividad de esta nueva generación sera empedrada por la intimidad!

Sin Intimidad, no hay Nacimiento

Para que nuestro arte y creatividad realmente de a luz los diseños del Cielo tenemos que tener intimidad con el Padre. Intimidad tiene que ver mas con quienes somos y no tanto con lo que hacemos!  Si vivimos en relación con el Padre, entonces como consecuencia tendremos acceso a su corazón asi como lo tuvo David. Crearemos para complacer los gustos de Dios y nos los de los hombres! Esa es la raza atrevida de adoradores que Dios esta exhibiendo a las Naciones!

Notas Finales

¿Te consideras tú parte de esa generación? ¿Té atreves a romper esquemas y protocolos de la tradición? ¿No tienes miedo de explorar y liberar los dones que Dios te ha dado? ¿Puedes ver y perseguir con hambre su Presencia? ¿Te atreverías a adorarlo donde nadie adora?

SE LEVANTA UN MOVIMIENTO MUNDIAL DE ADORADORES CREATIVOS, INTÉRPRETES DE LOS DISEÑOS DIVINOS! PROFETAS A ESTA GENERACIÓN POR MEDIO DEL ARTE. TU ERES PARTE!

por Edwin Santini, Ph.D.

Director General Imaginare! Arts

West Palm Beach, FL


24831519_1902471549766982_3845722372557919499_o
El Dr. Edwin Santini junto a su esposa Vilmarie Degro son los Fundadores y Directores Generales de Imaginare! Arts Inc. Actualmente viven junto a sus hijas Emery Liane y Eliana Sofia en la cuidad de West Palm Beach en Florida. La familia Santini se congrega en el Centro Internacional de Restauracion y Alabanza (C.I.D.R.A. Church) donde reciben cobertura de los Apostoles Ruben y Gloria Arroyo.

Únete a la discusión 2 Comentarios

  • Felix Garay dice:

    CREO QUE LO QUE A ESTADO AGUANTANDO MI CREATIVIDAD ES LA FALTA DE DESPRENDIMIENTO, EN LA VIDA HAY COSAS QUE NOS ATAN A NO ALCANZAR LO QUE DIOS QIERE PARA NOSOTROS EN MI CASO A SIDO EL ENTRETENIMIENTO.

    DE LA ÚNICA MANERA EN LA QUE PUEDO SUPERAR ESTO ES CREYENDO EN LA PALABRA QUE SE ME FUE DADA DE PARTE DE DIOS Y PONIÉNDOLA EN ACCIÓN ASÍ COMO LE PASÓ A PEDRO EN LA BARCA CUANDO INTENTABA PESCAR, CREYÓ EN LA PALABRA DE JESÚS Y LA PUSO EN ACCIÓN ESO POR CONSECUENCIA TRAJO A SU VIDA BENDICIÓN Y A LA MISMA VES DESPRENDIMIENTO ENTONCES SU LLAMADO FUE DESATADO.

  • barbara Delugio dice:

    Mi único reto en el presente es el tiempo el cual es limitado de transición donde me estoy enfocando y equipando a través de el John Maxwell Team para dedicarme full time a coaching y entrenamiento de líderes ya sea ministerial o en el mercado de negocios .No se me ha hecho facil ya que mi zona de conforte ha sido farmacia por más de 30 años pero con la gracia de el señor no solo me está preparando espiritualmente pero mentalmente también ya que este cambio es simplemente por fe dependiendo solo de el ,bendecida!! Barbara

Dejar un comentario