was successfully added to your cart.

Imaginare! Global Network (IGN) es una red para Ministerios de Artes Creativas y/o Escuelas de Danza. El objetivo de IGN es dar a conocer los ofrecimientos ministeriales y académicos de los diversos recursos localizados por región/país.

A su vez esta red promoverá la unidad y facilitará herramientas que estimulen el crecimiento y desarrollo tanto artístico como ministerial. IGN es un servicio completamente GRATUITO. Solo tienes que inscribirte en la parte inferior.

Directorio

El nombre de tu Ministerio y/o Escuela, país de ubicación e información de contacto aparecerán en el directorio del IGN. De tener su página web ó redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram etc.) también podemos crear un enlace directo.

El Directorio con el banco de recursos será lanzado el 15 de enero de 2017. El mismo estará en la parte superior de nuestra página web bajo Servicios.

Descuentos en los Servicios de Imaginare! Arts

Los líderes ó directores de los Ministerios/Escuelas que sean parte de la red, recibirán descuentos especiales y ofertas en los servicios que ofrece Imaginare! Arts.

También tendrán acceso a descuentos en la Tienda de Productos de Imaginare! Arts.

Artículos Educativos

Los líderes ó directores en la red recibirán notificaciones de nuestros mas recientes artículos en la sección del Blog.

Beneficios Adicionales: Programa de Mentoría

Imaginare! Mentorship Program es un servicio de mentoría que estará disponible para los ministerios y/o escuelas que así lo deseen. Este diseño de consultoría y mentoría es para ministerios o escuelas de artes que están comenzando a desarrollarse y anhelan un impulso de ayuda en áreas de crecimiento espiritual y destrezas técnicas.

También está diseñado para ministerios que con mayor trayectoria, pero que anhelan un nuevo despertar en sus ministraciones y estilo de presentación. Además ofreceremos adiestramiento mayor en diferentes áreas y disciplinas de la expresión corporal.

Seria una colaboración directa en base a la requisición y necesidad particular de cada ministerio. Buscamos desarrollar lazos de unión en el espíritu con el liderazgo, para así junto con su visión y diseño del ministerio, abrazar niveles nuevos de gloria y manifestación. El Programa de Mentoría es un servicio de Imaginare! Arts que puede llevar costo adicional. Cada solicitud para el Programa de Mentoría se evaluará de forma individual y el costo será determinado en base la función de Imaginare! Arts. Para ser parte del IGN no es necesario ser parte del Programa de Mentoría. IGN no es una red de cobertura. 

Cualquier duda nos puedes escribir a imaginare.arts@gmail.com

Registro para ministerios creativos y/o escuelas de bellas artes.

Al completar la información en la parte inferior, estarás registrando tu Ministerio ó Escuela en nuestra red y así su información aparecerá en el Directorio para que otros ministros de artes puedan conectar con usted. La persona que registre al Ministerio ó Escuela debe ser el líder o persona a cargo.


Datos Ministeriales

Nombre del Ministerio ó Escuela

Email del Ministerio ó Escuela

URL Pagina Web ó Redes Sociales

Dirección

Cuidad

Pais

Información adicional

Nombre de la Persona a cargo

Descripción breve de su Ministerio ó Escuela

Programa en el que desea Registrarse