was successfully added to your cart.

Imaginare! Creative Workshop: “Movimiento Profetico: Expresiones del Ingenio Creativo de Dios” en la Florida Central

Recurso Invitado desde Bethel Church, California: Minister Saara Taina

El equipo de Imaginare! Arts International te invita a su taller de arte profetico en la Florida Central. En esta ocasion tendremos como recurso Invitado desde Bethel Church, California: Minister Saara Taina.

“Saara Taina nació en Finlandia y ha estado enseñando danza por más de 15 años en los cinco continentes. Ella fue estudiante en la Escuela de adoración en Jerusalén, Israel, y estudió danza en Sydney, Australia. Ella tiene un Diploma Avanzado de Artes Creativas en Ministerio Cristiano, especializada en Danza Contemporánea. Saara es un ministro ordenado del Evangelio por “River International Revival Network” y actualmente está pastoreando los equipos del ministerio de danza en “Bethel Healing Rooms” y “Bethel School of Supernatural Ministry”. Saara es autora del libro titulado: “El encuentro con Dios a través de la danza”, y su pasión es dotar a la Iglesia de Cristo para adorar a Jesús con todo lo que ella es, sin miedo ni vergüenza … y para liberar el Reino de los Cielos a través de la danza y la la creatividad”.

En el taller tendremos:

Clases de danza contemporánea enfocados en: sanidad, profecía, activación de dones!

Fecha: Sábado 17 de junio de 2017
Costo: $45 (después del 1 de junio $50)
Horario: 9:00-4:30 pm
Lugar: TBA (Area de Kissimmee/Orlando)
Edades: desde los 10 años (con supervision de adulto) en adelnate

*NO INCLUYE ALMUERZO
*NO HABRA CUIDO PARA NIÑOS

La camisa de Imaginare! estara a la venta a traves de Eventbrite. La misma NO es necesaria para participar del taller.

Para inscribirte visita Eventbrite en: https://www.eventbrite.com/e/imaginare-creative-workshop-movimiento-profetico-en-la-florida-central-con-saara-taina-tickets-32718117771

Para información adicional nos puedes escribir a: imaginare.arts@gmail.com
Tel. 787-298-3116 o visita nuestra pagina web www.imaginarearts.com

saara2017HD copy

Vestimenta: 

1. Ropa cómoda de ejercicio que le permita tener flexibilidad. (No mahones).

2. Mujeres: Pantalones que le permitan tener flexibilidad pero no demasiado ceñidos al cuerpo. NO leggins solos (deben tener pantalón encima del legging). Camisas sin escotes pronunciados. Camisas deben ser lo suficientemente larga ( que no se muestre el abdomen o la ropa interior).

3. Hombres: Asegúrese de que su camisa es lo suficientemente larga para no mostrar el abdomen o la ropa interior. De usar pantalones cortos que sean por debajo de las rodillas.

 


IMG_1264