was successfully added to your cart.

Introducción

Hace unos días a atrás en medio de un ensayo de Imaginare! Arts (equipo creativo en FL), una de las jovenes del ministerio profetizando sobre mi marco mi vida con una frase que quedo inscrita en mi espíritu. Sus palabras fueron “eres una iniciadora de temporadas”. En el momento la capture porque sabía que había mucho en el contenido de esa frase lanzada a mi vida. Hablando con el Padre le pedí que me ampliara el contenido profético que encierra y el código que adelanta mi llamado al entenderla.

Un consejo que te doy es que cada vez que recibas una palabra profética a tu vida hagas este ejercicio en intimidad con el Padre. Caminar en entendimiento sobre esa palabra profética te abrirá los misterios que ella contiene. Ve delante del Padre para que te revelo los códigos asignados a tu temporada y tu asignación.

Un Iniciador…

Te voy a hablar de lo que el Padre me reveló sobre que es ser un iniciador de temporadas porque definitivamente que tiene demasiado que ver con los adoradores que el Padre esta llamando y levantando para este tiempo. No hay duda que como hijos de Dios nuestro caminar es constante en el inicio y en el completar diferentes temporadas a lo largo de nuestra vida. Unas temporadas más largas que otras, unas mas fáciles que otras, unas con mas aprendizaje que otras… pero siempre es saludable saber cuando es tiempo de cerrarlas para poder abrirnos paso a la próxima. Ahora bien, un iniciador de temporadas aún sabiendo que esta en medio de una, específicamente inicia la atmósfera para crear otra. Porque aunque obedecemos las leyes del Reino y caminamos en obediencia ante los escenarios de crecimiento… no hay duda de que si percibimos un movimiento del cielo no esperamos que las hojas de los árboles comiencen a caerse sino que nosotros mismos las agarramos. Te daré un ejemplo más claro… Maria la madre de Jesus. En las bodas de Canaan el vino se había acabado. Maria se acerca a Jesus porque sabía que El podía cambiar la historia, el panorama, la escena. Jesus le dice a Maria “mujer aun no ha llegado el tiempo” pero Maria impulsa el inicio de una temporada que bajo las leyes del Reino no estaban para manifestarse aún. Que dijo Maria “hagan todo lo que El les pida” y Jesus hizo el milagro. Esta historia nos es muy conocida, el mejor vino fue sacado de las vasijas con agua. ¿No crees tu que ella fue una iniciadora de temporadas? Majestuoso que como adoradores entendidos en los tiempos podamos ser capaces de cambiar atmósferas para que se cree el momento para ser testigos de milagros y la intervención divina del Padre en las vidas. El cielo siempre esta en movimiento y siempre se quiere manifestar.

Siempre hay una intención en el corazón del Padre que quiere manifestar a Sus hijos. La pregunta es ¿a quienes escoge para manifestarla? ¿O quien está dispuesto a ser el instrumento para manifestarla? En Romanos 8:19 de la versión DHH dice: “La creación espera con gran impaciencia el momento en que se manifieste claramente que somos hijos de Dios”. Otra versión de la Biblia LBLA dice: “Porque el anhelo profundo de la creación es aguardar ansiosamente la revelación de los hijos de Dios”. Revelación y manifestación podríamos explicarlo de la siguiente manera; Manifestación se refiere a cuando se muestra algo o se da a conocer algo abiertamente, que ya desde hace tiempo está, o que ya alguien sabía……Revelación es el descubrimiento o manifestación de algo oculto o secreto. Creo que Dios esta reclutando hijos para revelarles los tiempos de Su corazón y que seamos retados para manifestar sus moveres en medio de esta generación.

Notas Finales

¿Podremos iniciar temporadas de en donde la adoración abra puertas para sanidad? Estoy segura. ¿Podremos iniciar temporadas en donde la libertad de nuestra expresión de amor al Padre no tenga una estructura limitada? Estamos listos para eso. ¿Podremos iniciar temporadas en donde la unidad sea la virtud de un ejercito de adoradores que rompe fronteras y levanta un solo nombre? Ya es hora. ¿Podremos iniciar temporadas que la profecía fluya como fluyen nuestros sonidos y movimientos? Estoy convencida de que aun mayor nuestros sonidos y movimientos son el instrumento que inicia la voz profética. Seamos iniciadores de temporadas… la creación espera y el cielo nos respalda.

Un abrazo,

por Vilmarie Degro

Directora General Imaginare! Arts

West Palm Beach, FL


19025278_1906179149396222_3476607518930872500_o

Vilmarie Degro es co-Fundadora y Directora General de Imaginare! Arts Inc. Actualmente vive junto a su esposo Edwin Santini y sus dos hijas Emery Liane y Eliana Sofia en la cuidad de West Palm Beach en Florida. La familia Santini se congrega en el Centro Internacional de Restauracion y Alabanza (C.I.D.R.A. Church) donde reciben cobertura de los Apostoles Ruben y Gloria Arroyo.

Únete a la discusión Un comentario

  • Manuel Ortuño dice:

    Me gustaría poder leer todos sus blogs, me edifican demasiado y son de mucha bendición para mi, me hacen dar cuenta de la importancia de lo que hago, Danzarle a Papá Dios, pero no puedo entrar por que esta protegido, como puedo hacer para acceder me orientarian por favor..!!! POR FAVOR que debo hacer para poder leerlos o recibirlos..? Gracias de antemano…

Dejar un comentario