was successfully added to your cart.

Carrito

El Impacto del Arte Ungido

Una expresión de arte ungido puede facilitar un encuentro con Dios.
Conozco de muchos testimonios de personas que han conocido a Jesus por medio de alguna expresión creativa. Precisamente porque la creatividad viene de Dios es que EL se complace en revelarse al ser humano de maneras que rompen nuestras tradiciones, patrones y dogmas religiosos.

¿Qué ha puesto Dios en tus Manos?

En las Sagradas Escrituras vemos ejemplos de como Dios uso el arte para manifestar verdades espirituales. La confección del Tabernaculo de Moises evidencia los diseños del Tabernaculo de Dios en los cielos y simboliza la redención por medio de Cristo. La adoración establecida por David veinticuatro horas al día con instrumentos musicales y cánticos testifica de la adoración constante en los cielos. El sonido del arpa de David al traer libertad a Saul nos habla del poder espiritual de las melodías ungidas! La danza de Maria al pasar el Mar Rojo evidencia el gozo de la libertad al pasar de la esclavitud y una muerte seguro a la vida! Los Salmos, el Cantar de los Cantares, Proverbios, Eclesiastés y Job libros poéticos que revelan el corazón del Padre aun en medio de la fragilidad humana. El mismo conjunto de libros que componen la Biblia es un milagro de la literatura, escrita por multiples autores inspirados por el Espiritu Santo para comunicar de forma clara y alineada la Voluntad de Dios para la humanidad.

Notas Finales

Pídele a Dios que hable a través del arte, sea una pintura, una melodía, una coreografía, una poesía, una fotografía, una escultura, una comedia etc. Tus sentidos espirituales podrán percibir la realidad del cielo que ha sido depositada en el arte por inspiración del Espíritu Santo.

Al obervar una expresión artística ungida, el Espíritu Santo se revelara a ti y vendrás a ser parte del lenguaje entre cielo a la tierra.

por Edwin Santini, Ph.D.

Director General Imaginare! Arts

West Palm Beach, FL


24831519_1902471549766982_3845722372557919499_o
El Dr. Edwin Santini junto a su esposa Vilmarie Degro son los Fundadores y Directores Generales de Imaginare! Arts Inc. Actualmente viven junto a sus hijas Emery Liane y Eliana Sofia en la cuidad de West Palm Beach en Florida.

Dejar un comentario