was successfully added to your cart.

Introducción

No se si alguna vez te has preguntado que te define como mujer, cual es la verdadera esencia de quien eres.

Muchas veces confundimos que nos define con cuales son nuestros roles.

Vivimos en ocasiones demasiado tiempo definiendo quienes somos en  base a los roles específicos que ejecutamos.

Muchas de nosotras lo primero que viene a nuestra mente es presentarnos como lo que somos… como la mamá, la esposa, la maestra, la enfermera, la abogada, la psicóloga, la ama de casa, la secretaria, etc.

Nos acostumbramos a caminar como lo que somos y no como quienes somos en realidad.

La palabra definir es expresar con exactitud y precisión la naturaleza de quienes somos. Es la precisión de una decisión o una actitud referente a un asunto o a la vida.

Mira que interesante que en la Biblia menciona en Proverbios 14:1 “La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba”.

Nota que no dice la mamá sabia, la esposa sabia o la profesional sabia, dice la mujer sabia es quien edifica su casa. No menciona tu rol, menciona tu esencia de mujer.

“Tus roles son herramientas tu esencia es tu identidad para usarlas”.

Como hijas de Dios nos pasa lo mismo en nuestros llamados, nos acostumbramos a ser la que canta, la que danza, la que predica, la que enseña, etc. No podemos ver mas allá de lo que ejercemos y dejamos de ver quienes realmente somos.

Estamos tan acostumbradas a reaccionar a nuestros roles en nuestras iglesias que se nos pasa por alto nuestro diseño completo en Dios y nos olvidamos de muchas otras facetas de nuestra identidad tan única y compleja.

Te acostumbraste demasiado tiempo en tu rol de ministro de danza o de adoracion, que olvidaste otros sueños que Dios deposito como parte de esa esencia única que te define. Llega el momento que te es imposible verte fuera de ese lugar de seguridad y dar un paso al frente para explorar esa pasión que es parte importante de tu identidad y llamado.

¿Sabias que muchas de nosotras dejamos pasar por alto el descubrir la complejidad de quien realmente somos y solo nos definimos con el 10% del rol que ejecutamos?

La Verdad de Dios sobre ti

Te despierto a una verdad… eres mucho mas de lo que tus ojos se han acostumbrado a ver.

No importa en la temporada que te encuentres… encuentra la complejidad de tu esencia y camina con valentía para explorarla. Mas aun camina con valentía para manifestarla.

Como mujeres de Reino estamos hambrientas por manifestar nuestros sueños, creo que es un pedazo del ADN del cielo que fue impregnado en nuestro espíritu.

El Padre nos hizo completas y complejas en identidad, esencia y diseño.

Es tiempo de abrazar tu verdadera esencia y no limitarte ante lo que sueñas y lo que burbujea en tu espíritu por darle vida.

Hoy declaro sobre tu vida una definición majestuosa de tu esencia.

Eres el sello de Dios, eres una mujer visionaria llena de sueños y semillas con un gran potencial para multiplicarse.

Eres una mujer con planes para cambiar todo lo que toquen tus manos porque la sabiduría del Padre es tu mejor consejera.

Eres una mujer con un corazón de leona y llamar lo mejor de los que te rodean es tu destino.

Eres una profeta para tu generación, tu boca esta llena de palabras de libertad y restauración.

Tu llamado no se limita a un solo rol, tu llamado trasciende a cada atmósfera que te rodea.

Hoy manifiesta la grandeza de tu esencia y vive conforme al diseño que el Padre te regalo.

Notas Finales

Caminemos juntas manifestando nuestra esencia divina. Comparte tus comentarios e inspira a otras con tus palabras de sabiduría, déjanos escuchar ti voz.

Un abrazo,

por Vilmarie Degro

Directora General Imaginare! Arts

West Palm Beach, FL


19025278_1906179149396222_3476607518930872500_o

Vilmarie Degro es co-Fundadora y Directora General de Imaginare! Arts Inc. Actualmente vive junto a su esposo Edwin Santini y sus dos hijas Emery Liane y Eliana Sofia en la cuidad de West Palm Beach en Florida. La familia Santini se congrega en el Centro Internacional de Restauracion y Alabanza (C.I.D.R.A. Church) donde reciben cobertura de los Apostoles Ruben y Gloria Arroyo.