was successfully added to your cart.

Una vida completamente conectada al Creador. Artistas comprometidos plenamente a abrazar el destino creativo que Él les ha dado. Tu destino creativo esta ligado al Arte Sobrenatural!

Un llamado a lo Sobrenatural

Muchos me han preguntado, ¿a que se refiere Imaginare! Arts con Arte Sobrenatural? Utilizamos este termino para hacer referencia a expresiones del arte ejecutadas por artistas que caminan bajo una unción sobrenatural. Artistas que cargan con una unción profética a ser liberada por medio de su creatividad.

¿Que es Unción Sobrenatural?

Toda medida de Unción por definición es Sobrenatural. La unción implica poder del Espíritu Santo. La unción es la Presencia manifiesta de Dios. La palabra “unción” significa “frotar con aceite, especialmente con el fin de consagrar algo (objeto sagrado) o alguien (persona separada).” La unción es tangible y cuando la presencia de Dios se manifiesta, algo sobrenatural sucede.

La unción es el empoderamiento sobrenatural para realizar cosas sobrenaturales! En la Escritura vemos como hombre y mujeres ungidos por Dios fueron vestidos con un manto de poder sobrenatural. La Palabra nos enseña que no es nuestra fuerza, o de nuestro poder, sino que es el poder del Espíritu Santo de Dios que nos permite realizar milagros.

¿Que es Arte Sobrenatural?

Arte Sobrenatural se trata de caminar bajo el Poder transformador de Dios mediante la conexión a la naturaleza creativa del Reino Celestial que vive dentro de ti. Hay un llamado a manifestar ese Poder en esta generación. Es un llamado a crear y producir bajo el ámbito sobrenatural. Así como en el valle de los huesos secos, el Espíritu Santo está impartiendo vida nuevamente y está equipado a sus ministros para cumplir su asignación divina, tanto en la iglesia como en las calles de la cuidad. Para esta hora has sido llamado. Dios está levantando un adoradores creativos para declarar su Gloria hasta ver que cubre la tierra como las aguas cubren el mar. Como adorador y artista del Reino has recibido un diseñado específico para este tiempo y has sido habilitado para operar en la plenitud de la naturaleza creativa de Dios dentro de su atmósfera de influencia Sobrenatural. Hay dones, palabra de ciencia, profecía, milagros, sanidades, lenguas que han se ser liberadas mediante la pintura, la música, el cántico, los movimientos etc.

“Es hora de liberar el Poder de Dios. Es hora de manifestar Su Gloria en toda creación de nuestras manos. Esta es la tu hora. Este es el tiempo del Arte Sobrenatural en la Casa de Dios!”

 

El Arte Sobrenatural nos saca de la comodidad, de la rutina, de lo preparado para llevarnos a una atmósfera de riesgos. Imaginate en una plaza publica donde Dios te dice que traigas sanidad por medio de tus movimientos, ¿que harías? ¿correrías el riesgo de perder tu dignidad? Fe y Obediencia son claves para experimentar el mover sobrenatural. ¿Te atreverías a moverte de forma inusual para interpretar el lenguaje de tu espíritu? o ¿estarás mas preocupado por perder tu técnica? Dios nos esta haciendo un llamado a morir, a ser ese verdadero sacrificio de adoración. Sin muerte no hay adoración!

Una invitación: Imaginare! School of SuperNatural Arts

Utiliza tu creatividad para lo que fue destinada desde la eternidad. Si tu eres un artista que ya has identificado tus dones o si tu crees que tienes talentos artísticos que nunca has desarrollado, este es tu tiempo de levantarte y prepararte. A través de Imaginare! School of SuperNatural Arts te ayudaremos en tu camino hacia la persona, el adorador y el artista que Dios te ha diseñado para que seas.

Aprenderas a:
* Colaborar con el Espíritu Santo como tu fuente de inspiración.
* Ejercer tus dones artísticos bajo un manto profético y de excelencia.
* Identificar espacios creativos en la casa de Dios.
* Desarrollar plenamente tus dones y talentos artísticos ligados al ambito del Poder Sobrenatural de la Cultura del Reino de Dios.
* Profundizar en tu relación intima con Dios.

Para mas información sobre nuestra escuela escríbenos a imaginare.arts@gmail.com

por Edwin Santini, Ph.D.

Director General Imaginare! Arts

West Palm Beach, FL


 

edwin-2El Dr. Edwin Santini junto a su esposa Vilmarie Degro son los Fundadores y Directores Generales de Imaginare! Arts Inc. Actualmente viven junto a sus hijas Emery Liane y Eliana Sofia en la cuidad de West Palm Beach en Florida. La familia Santini se congrega en el Centro Internacional de Restauracion y Alabanza (C.I.D.R.A. Church) donde reciben cobertura de los Apostoles Ruben y Gloria Arroyo.

Únete a la discusión 3 Comentarios

  • Kerwin Gomez dice:

    Woow Amen amen amen ¡De Acuerdo!, me apodero de esta palabra!! es necesario que el pueblo de Dios camine en lo sobrenatural usando todas las herramientas que Él nos ha dado… ¡aleluya!

  • Sandra dice:

    Recibo y lo establezco en la eternidad,cada palabra que e leído,sea activado las artes sobrenatural en mi vida,aleluya Gloria al Rey,!!!!Al SEÑOR de SEÑORES!!!
    Sean bendecidos!!!

Dejar un comentario