was successfully added to your cart.

Introducción

Por años hemos escuchado la palabra avivamiento, por años hemos clamado por un despertar mayor y por años hemos soñado con una gloria postrera. Si eres de estos tengo la mejor noticia para ti… ya comenzó.


Un Sonido de Avivamiento a través de las Artes

Todo comienzo inicia con pequeñas señales de un silbido suave del viento impetuoso que se aproxima o como una gota del torrente que está por caer. Es un burbujeó y convicción en el espíritu de lo que anhelaste comienza a cobrar vida porque si el cielo lo dijo es porque siempre tuvo fecha de cumplimiento.
En los últimos años hemos visto el aumento majestuoso de gotas de avivamiento cayendo con fuerza sobre muchos lugares en donde corazones apasionados rinden todos sus talentos y dones delante del trono sin escatimar. Hemos visto como muchos lugares se han convertido en puertas de libertad artística para que hijos con llamados creativos puedan manifestar su contenido de gloria.
También hemos olido el hermoso perfume que hermana de caracteres probados y maduros que es su caminar han sabido prevalecer por encima de muchos impedimentos agarrados de la mano de aquel que los lleva crear arte ungido para el Reino. Es hermoso reconocer cuánto hemos madurado como artistas del Reino y como se han ido solidificando bases de excelencia en muchos lugares.

Señales que testifican del Avivamiento

Amo ver las señales que el Padre nos deja como pistas para entender las temporadas en las cuales El nos da acceso para seguir hacia el camino de la restauración de todas las cosas. Muchas cosas han dicho del año 2017 los profetas…como hijos entendidos reconocemos que es necesario alinearnos con lo que el Padre desata para este tiempo y posicionarnos con sabiduría para seguir abriendo puertas de una manifestación mayor en las artes.

Los altares tienen que seguir transiciónando a ser llamas de fuego encendidos donde Su presencia manifiesta sea tangible y cambie atmósferas de lugares y territorios.
Ya no que queremos arte ungida… queremos al Ungido manifestándose en medio nuestro con señales y prodigios.

Mi espíritu explota cuando veo que en muchos lugares esto ya es una realidad.
Hemos escuchado muchos testimonios y hemos vivido los nuestros propios.
El avivamiento en los creativos ya comenzó!! Estamos viviendo en el tiempo de la manifestación de hijos de Dios, esta frase arropa también a los hijos creativos del Reino.

Durante estos primero tres mese del año ( Enero, Febrero, Marzo) hemos vivido momentos inolvidables. El año 2017 comenzó con alinearnos al mover de Dios para este tiempo, sin temores, sin reservas, sin vergüenza! Solo con la convicción de que tenemos que seguir las señales del avivamiento que ya despertó, sin riesgos no hay hechos.

El espíritu de la profecía es el testimonio de Jesus.

Como profetas a esta generación creemos en el poder manifiesto de Jesus. Creemos en utilizar cada talento y sobre todo cada don que El ha depositado en nosotros.

Como hijos creativos hacemos lo que vemos hacer al Padre, Jesus es nuestro modelo.
Durante estos meses Dios nos ha regalado conocer gente de Reino hermosa y hacer nuevos lazos de hermandad.

Hemos ministrado en diferentes lugares.

Nuestras manos están cargadas de testimonios poderosos que aún a nosotros mismos aún nos sorprende por ver la majestad de Dios en esplendor. Hemos visto dolores de rodillas por artritis desaparecer, hombros duramente lastimados siendo sanados, hemos visto dolores de artritis reumatoide bajar de intensidad al instante, dolores por fracturas e implantes de metales desaparecer y el movimiento mejorar automáticamente. La palabra profética ha sido hermosamente liberada. Confirmaciones de palabras exactas en muchas vidas con respecto a eventos personales abrían la puerta a sanidades del corazón. Hemos visto muchos corazones quebrantados volver a tomar forma e identidades despedazadas siendo restauradas.  Milagros financieros aparecer de forma inesperada en vidas a causa de su búsqueda, obediencia y entrega. Momentos de libertad en medio de la Adoracion que era imposible permanecer de pie por la gloria pesada que llenaba el lugar. Personas que al solo acercarse al lugar salían llorando sin entender ya que ni siquiera eran parte de la actividad. Un deambulante ser atraído para recibir su porción.

Notas Finales

Solo podemos decir que el que quiera montarse el río de avivamiento que está fluyendo del trono solo tiene que quererlo.
¿Cuál ha sido nuestra llave?… las artes.
¿Cuál ha sido la llave de Dios?… manifestarse a través de Sus hijos.

por Vilmarie Degro

Directora General Imaginare! Arts

West Palm Beach, FL


15591546_1491118294235645_4810351379843670631_o
Vilmarie Degro es co-Fundadora y Directora General de Imaginare! Arts Inc. Actualmente vive junto a su esposo Edwin Santini y sus dos hijas Emery Liane y Eliana Sofia en la cuidad de West Palm Beach en Florida. La familia Santini se congrega en el Centro Internacional de Restauracion y Alabanza (C.I.D.R.A. Church) donde reciben cobertura de los Apostoles Ruben y Gloria Arroyo.