El Dr. Edwin Santini y Vilmarie Degro une sus vidas y llamados ministeriales el 8 de diciembre de 2001 en Ponce, Puerto Rico.

Ambos se congregaban en la Iglesia Cristiana de la Familia (I.C.F.) bajo la cobertura del Pastor Ángel E. Martínez. Desde jóvenes estuvieron envueltos en el Ministerio de Adoración y Artes siendo lideres por mas de 20 años del Ministerio de Danza.

En el 2005 comienzan a trabajar en un nuevo proyecto que se convierte en uno de los Ministerios Institucionales de la I.C.F., la Escuela de Adoración y Bellas Artes (E.A.B.A.). Por 9 años fueron directores de E.A.B.A. en Ponce, P.R.

Tuvieron la gracia y el favor de parte de Dios de poder desarrollar la escuela a nivel internacional. Simultáneamente fundaron y desarrollaron el Equipo Creativo de Imaginare! Performing Arts Ministry. A través de Imaginare!/E.A.B.A. tuvieron el privilegio de viajar y ministrar a diferentes naciones de Latinoamérica y USA.

En el 2014, el Dr. Santini recibe un oferta de empleo para trabajar en Palm Beach Atlantic University ubicada en West Palm Beach, Florida. Después de un proceso de oración y búsqueda de la Voluntad de Dios, la familia Santini se relocaliza a la Florida entendiendo que el llamado de Dios era establecerse en ese lugar. En ese proceso nace la visión de desarrollar Imaginare! Arts como un ministerio de cobertura y servicio internacional a través de sus dos equipos creativos Imaginare!-Puerto Rico e Imaginare!-Florida.

Actualmente Edwin y Vilmarie con sus dos hijas, Emery Liane y Eliana Sofia, se congregan en el Centro Internacional de Alabanza y Restauración (C.I.D.R.A.) bajo la cobertura de los Apóstoles Rubén y Gloria Arroyo. La familia Santini sirve al Señor a través de sus dones y talentos en C.I.D.R.A. La Iglesia C.I.D.R.A. esta localizada en la cuidad de West Palm Beach, Florida.

Conocer equipo de Imaginare! Arts →