Nació en Ponce P.R. en Diciembre 6 del 1983. Criada parte de su vida en Aguadilla y luego vuelve a Ponce, para sus estudios universitarios.

Creció en el evangelio y proviene de familia pastoral (abuelos y Padre) y ministros en lamúsica.

Desde niña Dios despertó una pasión y hambre por las Bellas Artes fuertemente y tuvo la oportunidad de desarrollarse en ellas y en el deporte de la Gimnasia. En un momento dado pierde su enfoque y tristemente se aparta del Padre, pero en medio de su desierto y desesperación Dios decide marcarla para la restauración de las Artes, esa palabra fue dada por medio de una Profeta. Se reconcilia con el Padre al comenzar sus estudios universitarios y ahí comienza el crecimiento de su llamado, tiene la oportunidad de prepararse en las Artes y Humanidades, concentración en Música y una especialización en Dirección Coral, con Certificación Educativa, en la Pontificia Universidad Católica PR. Y en esa temporada Dios la lleva a la Escuela de Adoracion y Bellas Artes (E.A.B.A.) en Ponce para levantar el Departamento de Danza y Acrobacias. Fueron 10 años de crecimiento, impartición, madurez, enseñanzas, rompimientos y conquistas en ese lugar.

Actualmente está establecida en West Palm Beach FL, junto a su esposo Mario Vega y su hija Hannah Liz. La familia Vega asiste a su casa espiritual C.I.D.R.A. Church. Allí ella está levantando y dirigiendo CIDRA’S Arts Academy y el ministerio de Danza, Kalós Prophetic Art Team. En adición, Jennifer se desempeña como directora artística de Imaginare! desde hace 8 años. Dios ha cumplido cada palabra sobre su vida y ahora entrando en una nueva temporada hacía la manifestación del Poder del Padre a través del Arte, y llevándola a una Adoración Profética.

Conocer equipo de Imaginare! Arts →