Pablo Bravo Sojo nació el 2 de enero de 1988 en la ciudad de Cartago, Costa Rica.

Nacido dentro de una familia cristiana, desde niño forma parte de la iglesia Fiel Remanente en Juan Viñas, Cartago, y quien desde muy joven desarrolló un interés fascinante por las artes en la danza y la música, siendo parte de los ministerios en su congregación. 

Para el año 2005 inició a ser parte del Ministerio Pies de Ciervas Internacional y Escuela DanzArte Costa Rica, bajo el liderazgo de Candy y Amy Zamora, donde inició a recibir clases técnicas y de contenido espiritual que enriquecieron su talento y llamado. Siendo parte de éste ministerio tuvo la oportunidad de comenzar a ser instructor de Escuela DanzArte y como recurso en diferentes talleres y congresos en Costa Rica y fuera del país como República Dominicana, Venezuela y Nicaragua, como miembro principal de la compañía desde el año 2005 hasta el año 2018.

Para el año 2010,  con su deseo de crecimiento y conocimiento técnico y espiritual inicia a recibir clases en el Ballet Magnificat Costa Rica bajo la dirección de Cristina Zúñiga, participando en presentaciones como Anhelo del Corazón, Valor y Confianza, Mi Castillo Interior obras originales de éste ministerio y entre otras, siendo parte del mismo hasta el año 2018.

En el año 2015, luego del proceso de la muerte de sus padres, el Señor lo llama a ir más alto, y entra a ser parte del entrenamiento “Levitical Trainee” de la compañía Arrows International bajo la dirección de Jeff y Natalie Lewis, ubicado en la ciudad de Oklahoma City en el Estado de Oklahoma, USA. Para el año 2016 fue reclutado para ser parte de la compañía principal de éste ministerio. Durante estos 2 años, pudo ser parte junto con Arrows Intl, de Project Dance Greenville y New York City, así como de los US Tours visitando escuelas, colegios, centros de retiro y lugares con problemática social. Una de sus más grandes experiencias fue viajar a la India a llevar el mensaje de amor y salvación a través de la danza y el movimiento. 

Actualmente, Pablo sigue siendo parte de su congregación donde se desempeña dentro  ministerio músical. Además da clases técnicas en academias cristianas y seculares, utilizando el arte para la Gloria de Dios. 

Sin duda es un vivo ejemplo de la promesa de Dios a Josue, “esfuérzate y sé valiente no temas ni desmayes porque YO estoy contigo”.. 

Pablo se desempeña desde el 2018 como Director de Imaginare Arts Costa Rica, con la compañía de un grupo de adoradores, apasionados, anhelantes y entregados por el Reino de los Cielos.

Conocer equipo de Imaginare! Arts →