Víctor Juan Rivera Surita nació el 3 de diciembre de 1982 en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico.

Su familia le inculcó siempre principios bíblicos y desde niño asistía a la iglesia Pabellón de la Victoria en el pueblo de Hormigueros. En la etapa de la adolescencia despertó en él una ardiente pasión por la danza, a la que se entregó iniciándose en el ministerio Pies de Ciervas (en aquel entonces) de su iglesia.

La historia de Víctor es semejante a la parábola del hijo pródigo que relató Jesucristo a sus discípulos. A pesar de haber sido un joven muy apasionado, entregado y usado en el área de las artes, llegó un tiempo de frialdad en su vida espiritual que lo llevó a alejarse de Dios.

Sin embargo, había una marca sobre su vida. La infinita Gracia de Dios hizo que a su caminar llegara nuevamente la luz del Padre que incesantemente le buscaba como un pastor a su oveja extraviada.

Dios lo ha levantado y llevado una vez más a su propósito original: ser un adorador apasionado con un llamado en las Artes Proféticas Creativas.

Actualmente, Victor, es director del equipo de Imaginare! Arts International en Puerto Rico. Es líder activo en el ministerio de danza de su iglesia local, Pabellón de la Victoria de Hormigueros, PR. Su pastora es Glenda Pérez bajo la cobertura apostólica de los pastores fundadores Héctor y Evelyn Pérez.

Víctor es también el director y coordinador de Imaginare! School of SuperNatural Arts. Programa de certificación ministerial de capacitación intensa en el desarrollo Sobrenatural y Artístico. En adición formó parte de la compañía de danza de la Fiesta de Los Tabernáculos 2015 celebrada en Jerusalén por la Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén (ICEJ).

Cabe señalar que la marca de liderazgo se ha manifestado en todas las facetas de su vida: familia, educación, trabajo y ministerio.

Conocer equipo de Imaginare! Arts →