Este programa tiene como propósito equipar, desarrollar y adiestrar adoradores de esta generación. Hay una demanda de los cielos en ampliar el conocimiento bíblico, revelación profética y entendimiento espiritual en temas profundos relacionados al ministerio adoración y artes.

En adición, serán expuestos temas relevantes del desarrollo de las artes en la iglesia contemporánea. Entendemos la demanda de Dios para establecer una visión apostólica y profética sobre el uso de las artes en la adoración, evangelización y establecimiento de su Reino en la tierra.

Abarcaremos además principios sobre el uso de diferentes disciplinas del baile, así como de instrumentos comunes y no comunes para elevar una adoración que contenga un mensaje revelador y de impacto. Serán tiempos de capacitación intensa y de entender el llamado que tenemos como traductores de un lenguaje profético a través de las artes.

Metodologia del entrenamiento

Compartiremos testimonios, experiencias y principios para provocar momentos que traigan rompimiento para establecer mayores moveres de la presencia manifiesta de Dios. Estos discipulados serán provistos en forma online o en contacto directo, dependiendo de las cualidades particulares de cada caso.

Desarrollo del programa

Las horas contacto, días y cantidad de horas serán coordinadas en base a la mejor disponibilidad de los recursos y los que tomaran los discipulados, para así tener mayor alcance y resultados. En algunos casos estos discipulados también se podrán enriquecer con programas de entrenamientos y capacitaciones en distintas disciplinas, según sea el caso.

14362606_1395269850487157_257419820870523931_o