En los Talleres de artes creativas de Imaginare!, llegamos para impartir con nuestro equipo ministerial. Se formaliza un evento de capacitación intensiva de varios días para desarrollar talleres, enseñanzas, capacitaciones y ministraciones completas.

En los talleres se ofrecen diferentes técnicas de formación en las siguientes disciplinas de baile: danza profética, ejercicios de creatividad ministerial, pintura profética, y áreas técnicas como ballet, jazz, danza moderna, danza contemporánea y hip-hop. También se ofrecen talleres de creatividad en el uso de instrumentos de danza, danza congregacional y danza siguiendo al líder. Se incluyen también talleres de principios de coreografía para montaje de piezas, piezas de evangelismo, movimiento corporal con propósito, expresión dramática, X-travagant Worship Flags y moveres creativos de improvisación.

Enseñamos en las áreas de acrobacia, danza aérea y gimnasia de piso básica. Talleres en estas áreas se ofrecen de acuerdo con las facilidades del lugar para poder ubicar el equipo aéreo y proveer la seguridad necesaria. Los talleres se ofrecen por niveles: básico, intermedio o avanzado, según aplique. También desarrollamos talleres para niños. Se ofrecen enseñanzas en temas variados con respecto a las artes y adoración.

Parte de las ministraciones incluyen piezas en vivo e impartición. Se puede coordinar una noche de cierre, en la cual los participantes utilizan lo aprendido y se imparte sobre ellos una palabra final de alineamiento y expectativa mayor.

En nuestros talleres creativos desarrollamos también enseñanzas relacionadas al adorador/profeta y artista, como por ejemplo: Las Artes en la Biblia (Fundamento bíblico del uso de las arte), La Importancia de las Artes en la Iglesia Contemporánea, Conquistando las Artes, El Arte Sobrenatural, Creando de la Mano del Creador etc. Nuestra asignación divina es provocar una transición y rompimiento espiritual en la vida de los adoradores para así llevarlos a un nuevo nivel de empoderamiento y conquista.

12308005_1686777918231887_1075313714105994169_o

Imaginare! Creative Workshop: “Healing Through the Dance” con Saara Taina. El mismo fue realizado en CIDRA Church, West Palm Beach, FL. 

1658492_10153976404392578_2722513258284112404_o

Imaginare! Creative Workshop: “Healing Through the Dance” con Saara Taina. El mismo fue realizado en el Pabellón de la Victoria en Hormigueros, Puerto Rico.