Los Equipos creativos de Imaginare! Arts en Puerto Rico y Florida tienen un diseño para impartir la revelación del cielo a través de un mensaje transformador, creativo y de manifestación en todo lo que presentamos.

Es por esto que nuestra demanda viene del Padre de impartir el cielo en la tierra. Nuestra agenda es provocar con nuestra ministración un hambre por ver, experimentar y recibir algo sobrenatural.

Como ministros podemos acompañarles en eventos para llevar una ministración de piezas en vivo y además de ministraciones de Palabra y Revelación. Nuestro propósito es establecer el Reino de Jesús de una forma visual que transforme vidas.

Imaginare! Arts International ha ministrado y enseñado en actividades dentro y fuera de Puerto Rico incluyendo países como Venezuela, Santo Domingo, Bahamas, Mexico y Colombia. También hemos servido como recursos en congresos/talleres en New York, Massachusetts, Chicago, South Carolina y Pensilvania además de varias ciudades de la Florida como Miami, Kissimmee/Orlando, Tampa, West Palm Beach, Port St. Lucie.

Ponte en contacto si deseas invitarnos a ministrar en tu iglesia Contactar