Los Equipos creativos de Imaginare! Arts en Puerto Rico y Florida tienen un diseño para impartir la revelación del cielo a través de un mensaje transformador, creativo y de manifestación en todo lo que presentamos.

Es por esto que nuestra demanda viene del Padre de impartir el cielo en la tierra. Nuestra agenda es provocar con nuestra ministración un hambre por ver, experimentar y recibir algo sobrenatural.

Como ministros podemos acompañarles en eventos para llevar una ministración de piezas en vivo y además de ministraciones de Palabra y Revelación. Nuestro propósito es establecer el Reino de Jesús de una forma visual que transforme vidas.

Imaginare! Arts International ha ministrado y enseñado en actividades dentro y fuera de Puerto Rico incluyendo países como Venezuela, Santo Domingo, Bahamas, Mexico, Bolivia y Colombia. También hemos servido como recursos en congresos/talleres en New York, Massachusetts, Chicago, South Carolina y Pensilvania además de varias ciudades de la Florida como Miami, Kissimmee, Orlando, Tampa, West Palm Beach, Port St. Lucie.

Areas en las que ministramos y enseñamos:

  1. Adoración Espontánea Dirigida y Creatividad Profética: Aborda los conceptos bíblicos del arte espontáneo en colaboración con el Espíritu Santo. Da paso a la  creatividad profética, así como la aplicación de la danza en momentos de alabanza y adoración. Nos enfocamos en ejercicios y dinámicas para el trabajo de grupo en la adoración espontánea dirigida.
  2. Danza Contemporánea: Explora los conceptos básicos de la danza contemporánea y sus parámetros de movimiento y técnica.
  3. Danza Experimental: Es una danza que busca la interacción de diversas disciplinas y técnicas de la danza como el ballet clásico, el estilo neoclásico, danza contemporánea, danza moderna, danzas étnicas, jazz, entre otras y así como técnicas teatrales; con el fin de formular nuevas propuestas coreográficas y crear un nuevo lenguaje corporal. Es decir, la Danza experimental, une estilos, quiere ser completamente diferente a las danzas conocidas y como su nombre lo dice, es un “experimento” en la danza.
  4. Composición Coreográfica: Desarrolla los elementos de la composición coreográfica en el contexto de la adoración cristiana. Trabajamos los principios del estilo coreográfico, técnicas de montaje y de composición de coreografías para cualquier tipo de música.
  5. Acrobacia: La Danza Acrobática (Acrodanza) es un estilo de la danza que combina técnica clásica de la danza con los elementos acrobáticos de alta precisión. Es definida por su carácter atlético, su coreografía única, que fusiona la danza y la acrobacia. 
  6. Preparación Física para Artistas: Partimos de la premisa de que el cuerpo es nuestro instrumento artístico y lugar de expresión del Espíritu Santo. Trabajamos diferentes estilos de calentamiento, estiramiento, fortalecimiento físico para cuidar y preparar nuestro cuerpo con efectividad para el ministerio de danza y movimiento.

Ponte en contacto si deseas invitarnos a ministrar en tu iglesia Contactar