La Escuela de Arte Sobrenatural de Imaginare! en Puerto Rico y Florida ofrece un programa de capacitación intensa en el Desarrollo Sobrenatural y Artístico de nuestros estudiantes. En el área del Desarrollo Artístico, los estudiantes serán expuestos a clases y entrenamiento en áreas tales como: ballet, danza contemporánea, acrobacia, danza aérea, principios de coreografía entre otras. Este entrenamiento nos permite discipular y adiestrar a ministerios, exponiéndolos a un programa estructurado donde puedan ver un desarrollo mayor en su técnica y una fluidez más amplia en su ministración. Los estudiantes podrán expandir de esta manera su vocabulario y lenguaje corporal siendo asi más efectivos en su llamado como Ministros de Artes. El desarrollo artístico les facilitará comunicar el Mensaje de forma más clara e impactante, a tono con la generación que queremos alcanzar y bendecir. La Formación Ministerial en las Artes es fundamental para Imaginare! Arts. Estaremos desarrollando temas y experiencias relacionadas a las artes proféticas. Dichos temas traerán rompimiento y avance en los artistas para transicionar del talento al don espiritual. Este adiestramiento también provocará una exposición a ministraciones en la Palabra y les llevará a ser recipientes de la Revelación que Dios quiere darles como artistas ungidos de este tiempo. Este Programa de Certificación es variado e innovador con el objetivo de proveer herramientas que contribuyan en el desarrollo artístico y sobrenatural de los Ministerios de Artes. Creemos en el Poder Sobrenatural de Dios fluyendo a través de artistas ungidos y separados. A través de las Artes, Dios provocará sanidad, liberación, profecía, palabra de ciencia, lenguas etc. Las Artes están ligadas a nuestra naturaleza espiritual y creativa que testifica de la esencia de Dios depositada en el ser humano; cuánto más aquellos artistas que han recibido al Autor de toda la Creación en su corazón! Tenemos la capacidad espiritual de bajar diseños, provocar milagros, libertar a los cautivos, desatar moveres y activar nuevos tiempos de Revelación en Su Presencia.

Programa y Certificación

Este Programa consta de un año de formación en Nivel I. Culminando el año, se les otorgará una certificación del programa de adiestramiento en artes proféticas con énfasis en acrobacia, danza contemporánea y danza aérea por Imaginare! Arts. Las clases se trabajarán desde Nivel I para asegurar que todos los participantes se desarrollan desde la misma base espiritual y técnica. Currículo Innovador “on-site” y “online”.

Imaginare! School of SuperNatural Arts te ofrece las siguientes opciones para estudio:

– Programa de Certificación en Puerto Rico ó Florida
– Programa de Educación/Entrenamiento Continuo
– Programa para Niños (Imaginare! Kids)

Descripción del Programa

I. Currículo

Desarrollo Artístico: El currículo “on-site” será ofrecidos por el Director de Imaginare! en Puerto Rico junto a nuestros instructores en las facilidades de la escuela de forma semanal. Los estudiantes tendrán clases de: danza contemporánea, jazz, ballet, acrobacia y gimnasia de piso. Además serán expuestos a diferentes recursos durante el semestre para adiestrarlos en otras áreas de las artes como la pantomima, teatro físico, pintura, hip-hop etc.

Formación Ministerial: Esta fase del currículo será cubierta “online” por los Directores Generales de Imaginare! en Florida. Estaremos utilizando la plataforma de nuestra página web bajo “Discipleship Training Program”. Los estudiantes serán expuestos a temas tales como: “La Profecía y el Arte”, “Traduciendo el Corazón del Padre en el Arte: De la dimensión espiritual a la realidad natural”, “La Sanidad y el Arte”, “Afinando nuestro sentidos espirituales”, “La dimensión sobrenatural del Arte Profético” entre otros.

¿Que hace a Imaginare! School of SuperNatural Arts un programa único e innovador?

Aqui te comparto 7 razones por las cuales tu tienes que ser parte de nuestra escuela:
1. Experiencia Ministerial. 10 años de experiencia en currículo y administración relacionada a la educación de adoradores en las bellas artes. Mas de 20 años de experiencia en el desarrollo de las artes en la iglesia cristiana.
2. Experiencia Artística. Recursos preparados en las areas de baile, acrobacia y danza aérea. Experiencia en eventos y producciones teatrales originales.
3. Currículo On-site. Nuestros estudiantes tendrán clases semanales en diferentes disciplinas del baile/acrobacia/aéreo en las facilidades del Pabellon de la Victoria en Hormigueros, Puerto Rico.
4. Invitados Especiales. Durante el semestre también tendremos recursos invitados para desarrollar áreas especializadas como el teatro físico, pintura, etc.
5. Currículo Online. Nuestros estudiantes también recibirán acceso a nuestro Programa Online para profundizar en la revelación y educación ministerial. El tema principal del Arte Sobrenatural será cubierto a través de metodología educativa virtual para llevar a los estudiantes al diseño de Ministros de Arte maduros, entendidos en los tiempo y llenos del Poder de Dios para manifestar el Cielo en la Tierra.
6. Experiencias Evangelísticas. Durante el semestre los estudiantes serán expuestos a escenarios de evangelismo creativo y sobrenatural para liberar la unción a la cual han sido expuestos.
7. Certificación Ministerial y Artística. Al completar el primer año de estudio los estudiantes recibirán una certificación de nivel por Imaginare! Arts durante un servicio especial de empoderamiento, impartición y activación.

Para información de costos, comienzo de clases, facilidades etc nos puedes escribir a imaginare.arts@gmail.com