Nuevo Curso Virtual a través de Zoom

A todos los líderes y ministerios de arte, Imaginare! Arts International cordialmente les invita a nuestro nuevo curso trimestral bajo el Tema Casa de Creativos.

Desde su inicio, el 2020 ha sido un año de muchos retos. Nuestra realidad ha cambiando drásticamente y sin avisar. Sin embargo, reconocemos que Dios se está moviendo en todo lo que está aconteciendo en el mundo. También entendemos que los adoradores tenemos un papel clave en esta temporada como Voz Profética para esta generación. Es por eso que entendiendo nuestra misión como una Casa de Creativos, queremos ofrecer una serie de clases técnicas, enseñanzas y ministraciones con el propósito de edificar y activar a los Creativos en el Reino para así provocar un Renacimiento que impacte nuestra sociedad a través de la Palabra en movimiento.

La Creatividad es una llave al corazón de esta generación

Un nuevo despertar en la adoración y la creatividad de los hijos de Dios ha comenzado y tú eres parte de ese mover. Es tiempo de comenzar a manifestar lo que Dios ha depositado en ti. Los adoradores cargamos la Presencia de Dios, por lo tanto somos portadores de avivamiento.

Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios”. Rom. 8:1

Curso de Danza

 Metodología del Programa

Este curso tiene dos componentes: Encuentros de Creativos y Desarrollo Artístico. Las clases de técnica y los tiempos de encuentro serán a través de la plataforma virtual Zoom.

El programa sera ofrecido en el trimestre de Agosto a Octubre con 18 horas de contacto técnico y 4.5 horas de contacto para edificarnos como comunidad durante los Encuentros de Creativos.

Encuentros de Creativos

  • Durante el trimestre nos estaremos reuniendo una vez al mes con todos los estudiantes para desarrollar tiempos de comunidad donde podamos ser juntos edificados. Las dinámica de cada reunion será diferente y dirigida por los directores de los equipos creativos de Imaginare! Arts. Estos encuentros tendrán una duración de 1.5 hr al mes. El diseño de estos encuentros estará enfocado en edificar, sanar y activar el corazón de los creativos.
  • Fechas de los Encuentros serán los miércoles: 19 de agosto; 16 de Septiembre; 14 de Octubre.
  • Horario: 7:30pm – 9:00pm (horario USA Eastern Time)
  • Duracion: 1.5 hr al mes

Desarrollo Artístico

  • La clase semanal de técnica tendrá una duración de hora y media. En la misma los estudiantes recibirán una clase práctica en diferentes disciplinas del baile. En estas clases se trabajará estiramiento, técnica apropiada al estilo de baile y una coreografía corta donde se aplicará lo aprendido.
  • Fechas: Todos los sábados desde Agosto 15 a Octubre 31
  • Horario: 11:oo-12:30pm (horario USA Eastern Time)
  • Duración: 1.5 hr semanal

Screen Shot 2020-08-02 at 7.56.50 PM

Facultad

Contaremos con instructores de los equipos de Imaginare! en Florida, Puerto Rico y Costa Rica. Los Directores de Imaginare! estaremos en comunicación para apoyar tu desarrollo.

Información Adicional

Zoom: Previo a comenzar, los estudiantes registrados recibirán el enlace y password para accesar la clase a través de Zoom. Se les proveerá la grabación de las clases posterior a las mismas.

Edades: 12 años en adelante.

Costos

Inscripción (Matrícula): $5.00 USD*

Donativo: $45 USD* mensual.

Las personas que deseen hacerlo en un solo pago recibirán un descuento y el costo total seria $120 USA.

Para inscribirte puedes hacerlo en la parte inferior de esta página. Selecciona la opción: “Casa de Creativos | Curso Virtual”.

Importante: Los espacios son limitados. Solo se reservarán los espacios de aquellos que hayan efectuado el pago de la Inscripción. Dicho pago no es reembolsable ni transferible.

*Déjanos saber si necesitas ayuda para la conversión de la moneda en tu país.

Oferta Especial

Para las primeras 25 personas que se matriculen, el costo mensual será de $40 USD.  Aprovecha esta oferta y separa tu espacio al pagar la matrícula hoy.

Método de Pago

El pago total deberá realizarse en o antes del 12 de agosto. El método de pago será a través de PayPal. Una vez recibamos tu información, te enviaremos un enlace de PayPal para que puedas someter tu pago de la matrícula y del curso $45 USD (ver Oferta Especial).

Certificado

Al terminar el curso recibirás un certificado por completar las clases y el adiestramiento de Verano 2020 con Imaginare! Arts International.

Para más información escríbenos a imaginare.arts@gmail.com

Imaginare Arts International

#CasaDeCreativos #AnArmyIsRising #SomosImaginare

Datos personales

Nombre

Email

Teléfono

Edad

Sexo

Dirección

Ciudad

Información adicional

Iglesia de Procedencia

Nombre del Pastor

Programa o Evento en el que desea Registrarse