Imaginare! Arts International
Somos un Ministerio Apostólico de Artes Creativas ungido y dinámico para impactar esta generación. Imaginare! es un ministerio interdenominacional compuesto por jóvenes artistas que han decidido dedicar sus talentos y vidas al llamado de Dios. Actualmente contamos con tres Equipos Creativos, Puerto Rico, Costa Rica y Florida USA. El equipo de Imaginare! en Puerto Rico esta bajo la dirección de Victor Rivera Surita. A su vez el equipo de Imaginare! en Costa Rica esta a cargo de Pablo Bravo. Los equipos están bajo la cobertura de sus Fundadores y Directores Generales, Edwin Santini y Vilmarie Degro.
Como ministerio de Artes creemos en la excelencia artística y la preparación de los adoradores en su camino a descubrir su llamado y diseño único. Como ministerio apostólico cargamos con el don del establecimiento, empoderamiento y avance del Reino de Dios a través de la Conquista de las Artes. Somos interpretes de Sonidos y Movimientos divinos a través de la creatividad y el arte. Como adoradores queremos conocer la agenda del cielo para esta generación. Adoramos desde las Alturas, emulamos la atmosfera de los cielos. Entendemos que la intimidad desata la revelación que se expresa con el Lenguaje Creativo. Estamos al servicio del Cuerpo de Cristo para manifestar el Cielo “Aquí y Ahora”.
Nuestro llamado es a desatar moveres de adoración profética para alcanzar dimensiones mayores y provocar rompimientos en los aires. Crear con nuestra adoración atmosferas que contengan la manifestación del poder de Dios visible para las vidas. Por medio de las artes escénicas nuestra asignación divina para esta generación es:
1) Manifestar el Cielo en la Tierra, somos portadores de un Mensaje que contiene revelación, transformación y manifestación de milagros.
2) Conquistar “El Monte de las Artes”, posicionándonos como adoradores íntegros y envestidos con la autoridad delegada por el Padre para establecer Su Reino en cada lugar.
3) Edificar un legado en la Adoración por medio del Ministerio Apostólico en las Artes, impulsando a una generación con una pasión por conocer el corazón de Dios y extraer del lugar secreto la agenda del cielo para ciudades y naciones. Utilizar la llave para el avivamiento y conquista…“un corazón conforme al de Dios”.
Nuestros Valores Ministeriales
1) Amor: motivación principal de todo lo que hacemos es el amor verdadero por Dios, su Iglesia y las personas.
2) Integridad y Etica: creemos en la transparencia y honestidad en nuestra relación con Dios, con nuestros compañeros y con otros ministerios. Fomentamos una conducta que refleje la ética, moral y los valores de la Palabra de Dios.
3) Excelencia Artistica: promovemos la educación y el desarrollo de los talentos y habilidades para glorificar a Dios con excelencia y conocimiento artístico.
4) Creatividad e Innovacion: exploramos y desarrollamos el don creativo que hemos recibido por gracia manifestando asi la esencia creativa de Dios en el ser humano. Recibimos inspiración de Dios para compartir su Mensaje de forma innovadora y relevante a esta generación.
5) Colaboracion: fomentamos el trabajo en equipo, la cooperación en el proceso creativo y la colaboración con otros ministerios.
6) Compromiso: nuestro compromiso es con el Señor, su Palabra, su Iglesia y el ministerio donde El nos ha colocado para servir, crecer y dar fruto.
7) Cobertura: caminamos bajo cobertura de nuestros pastores locales y directores de Imaginare! Entendemos la importancia y la bendición que esto nos trae al momento de ejercer nuestro llamado ministerial.
8) Honra: honramos a Dios y eso a su vez nos hace caminar en honra para con el prójimo, con nuestros lideres y cobertura.
9) Comunidad: creemos en construir una comunidad de adoradores que expresen su amor a Dios por medio del arte y la creatividad.
10) Liderazgo: desarrollamos el potencial de liderazgo y el llamado ministerial de cada miembro del equipo con el propósito de servir.
11) Legado: estamos comprometidos con establecer un legado para nuestra generación a través de la educación de niños, jóvenes y adultos en su llamado a servir como artistas cristianos.