Historia
Imaginare! Arts International fue fundado en el 2007 por el Dr. Edwin Santini y su esposa Vilmarie Degró (ver biografía) en Ponce, P.R. bajo una visión apostólica. Imaginare! Arts esta incorporado como una organización sin fines de lucro bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
Trayectoria Ministerial
Edwin y Vilmarie fueron también los directores por 9 años la Escuela de Adoración y Bellas Artes (E.A.B.A.) de la Iglesia Cristiana de la Familia (I.C.F.) en Ponce, PR. En la I.C.F., ambos sirvieron por mas de 20 años en el Ministerio de Adoración y Artes.
En colaboración con E.A.B.A. se presentaron las siguientes producciones teatrales: “La Historia de un Ángel”, “El Príncipe de Egipto”, “Le Createur de Jouets” y “La Leyenda del Guardián”. La dirección de estas producciones estuvo a cargo de Edwin y Vilmarie.
Imaginare! Arts International ha ministrado y enseñado en actividades dentro y fuera de Puerto Rico incluyendo países como Costa Rica, Venezuela, Santo Domingo, Bahamas, Mexico, Colombia y Brasil. También hemos servido como recursos en congresos/talleres en New York, New Jersey, North Carolina, Massachusetts y Pennsylvania además de varias ciudades de la Florida como Miami, Kissimmee, Orlando, Tampa, West Palm Beach, Port St. Lucie.
Imaginare! Arts International es un ministerio llamado por Dios a manifestar Su Poder y Gloria a las naciones a través de la creatividad. Nuestros Equipos Creativos en Florida, Costa Rica y Puerto Rico son llamados a establecer el Reino de Dios por medio de las Artes Sobrenaturales y Proféticas. El equipo de Imaginare! en Puerto Rico esta bajo la dirección de Victor Rivera Surita (ver biografía). A su vez el equipo de Costa Rica esta a cargo de Pablo Bravo (ver biografía). Los Equipos Creativos de Imaginare! están bajo la cobertura de sus fundadores y directores generales quienes viven en Royal Palm Beach, FL.
Imaginare! Arts estamos comprometidos con proveer espacio para:
- Tener encuentros con Dios a través del proceso creativo.
- Explorar nuevas ideas y diseños.
- Edificar una Comunidad de Creativos.
- Levantar un Ejercito de Artistas.
- Disfrutar de la belleza artística.
- Desarrollar los dones, talentos y habilidades.
- Dar espacio a la creatividad y crecer en nuestra expresión artística.
- Expresar nuestra fe en Jesus por medio del arte.
- Ser instrumentos de la revelación de diseños creativos inspirados en la Palabra de Dios, los valores y cultura del Reino.
- Ser relevantes e influenciar la cultura por medio del arte y la fe.