Arte Profético por medio de la Pintura

La Pintura Profética es una obra artística y espiritual que revela el Corazón del Padre. Se trata de plasmar a través de las pinceladas la inspiración del Espíritu Santo. Un artista sensible a la Voz de Dios, posee la habilidad sobrenatural de revelar Su propósito e inclusive manifestar dones de ciencia y profecías. Trazando las líneas, formas, utilizando la textura y colores específicos, Dios lleva al artista profético a crear imágenes que entran por los ojos y penetran hasta lo mas profundo del corazón y el espíritu del ser humano.

La Pintura Profética es una puerta que establece gobierno y autoridad espiritual. Se trata del “aquí y ahora” del Padre para ser revelado a Sus hijos. Un artista profética recibe del Padre en su espíritu una imagen la cual reproduce en la pintura mostrando esa Visión o Mensaje en esta expresión artística.

Los artistas tenemos la capacidad de impartir vida sobre la cultura. A través de la Pintura Profética creamos un enlace entre el Reino de los Cielos y la Tierra. Es ahí donde tenemos la oportunidad única, a través del poder del Espíritu Santo, de traducir la Voz de Dios a un lenguaje visual que no esta limitado por el idioma sino que va directamente al espíritu humano. Cuando colaboramos con el Espíritu Santo en el proceso creativo, somos vehículos de Su Mente Ingeniosa, Su Poder, Su Vida y Su Luz que se conectan con nuestra fe, pensamientos creativos, imaginación y la habilidad artística. Es capturar el deseo del Corazón de Dios para un momento en particular y traducirlo por medio del lenguaje artístico, eso es Arte Profético.

Imaginare! Arts ofrece talleres sobre los principios de creatividad para desarrollar la Pintura Profética. Para mas información nos puedes escribir a imaginare.arts@gmail.com

IMG_7301