Introducción
En Busca de Su Voluntad
Alineando nuestra pasión al corazón de Dios
En esta sociedad muchas veces la gente es movida por el deseo de tener éxito o reconocimiento. Sin embargo, el mayor éxito que puede alcanzar un ser humano es cumplir la Voluntad de Dios para su vida. Para eso primero tenemos que caminar en obediencia a la Palabra de Dios y ha todo lo que EL va trazando a lo largo de nuestra historia. Nadie puede decirte cual es la Voluntad de Dios para ti, solo tu en oración y búsqueda podrás tener acceso al corazón del Padre con respecto a tu llamado. Y aun así, muchas veces tendrás que esperar en fe ante el silencio de Dios. Esa fe en ocaciones ira en oposición a aquello que nos gustaría que fuera o desearíamos hacer, se llama obediencia y es la semilla del verdadero éxito!
En esa búsqueda personal por su Voluntad, pídele al Padre que ponga sus deseos en tu espíritu. Que las pasiones de tu corazón estén en acuerdo con aquello que EL ya ha determinado para ti. Que puedas tener acceso a la intension del Cielo en tus días. Procura amar lo que Dios ama. Busca cumplir la Voluntad de Dios así como Jesus estuvo dispuesto a hacerlo. Aun ante la posibilidad de no hacerlo, Jesus prefiero hacer la Voluntad del Padre.
“diciendo: Padre, si es tu voluntad, aparta de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya”. Lucas 22:42
Notas Finales
Quiero dejar claro que no siempre nuestras pasiones están opuestas al llamado o Voluntad de Dios para nosotros. Solo te exhorto a no usar tu pasión como el timón de la barca en tu jornada. La Oración, la Palabra, la Adoración y la búsqueda genuina de obedecer a Dios proveerán la atmósfera para que Dios te guíe hacia el llamado. Hay sueños, visiones y deseos que Dios mismo ha colocado en lo profundo de tu espíritu. Esos no serán tu timón sino las amarras de las velas que te ayudaran a atrapar el soplo de la Voz de Dios para impulsar tu barca hacia el rumbo donde EL quiere que llegues! Permite que EL sea tu timón y su Voz te impulsara mucho mas allá de lo que tu pasión podría hacerlo! “Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Salmo 37:4″
por Edwin Santini, Ph.D.
Director General Imaginare! Arts
West Palm Beach, FL